María de los Ángeles Bertagni

Soy Artesana, Tejedora, Aprendiz y Maestra, Mujer Creadora, Gemoterapeuta y Guía de Círculos Sagrados.
Soy una mujer que despierta teje su destino día a día, desafiándose a continuar Liberando y Sanando, acompaño el despertar de otros seres.
Me reconozco Guerrera y Guardiana de la experiencia de Vida en este Planeta. Conectada con el proceso de gestación constante del nuevo Ser.
Manifiesto y pongo en evidencia la verdad, iluminando las sombras. Integrando la conciencia de Unidad y Amor.
Agradezco, Celebro y Honro el camino de nuestros Ancestros y sigo adelante creando el propio siendo Ancestra del Futuro.

Martín Da Costa

Artesano de la Conciencia que moldea y es moldeado en creación y destrucción. Músico Medicinal, Reikista, Grafólogo, Terapeuta Holístico, BioConstructor, Luthier, Chamán Aprendíz y Maestro, Instructor de Bugeiko (Arte Marcial y Filosofía Oriental) en Daishizen Dojô.
Mi misión es disolver las ilusiones del ego, el servicio es ser puente dimensional, el accionar es desde la atemporalidad con el poder de la visión cósmica, la canalización es la danza sincrónica con la naturaleza divina, creo la realidad en la que vivo al verme espejado en cada ser, redireccionando el caudal energético para enfocarme en el propósito de vida, manifiesto la iluminación de las sombras integrandolas concientemente como parte del Todo, libero mi Ser en cada acto inicíatico, me dispongo a comunicar la voluntad del Gran Espíritu, Trasciendo Ensoñando la Paz a las 7 direcciones.

Menú